Maestro Ascendido Kuthumi

Seminario de Summit University: El destino del alma, parte uno

En este seminario de Summit University®, El destino del alma, tres grandes maestros ascendidos que trabajan con el rayo de la sabiduría e iluminación–Kuthumi, el Señor Lanto y el Dios Merú–te dan un empujón de arranque hacia el autodescubrimiento que te lleva más allá de la personalidad externa. Estudiar y aplicar sus palabras es una profunda experiencia; estos Maestros no te dejarán de la misma forma como te encontraron.

El curso consiste de enseñanzas no publicadas dadas por Elizabeth Clare Prophet a sus estudiantes durante Summit University en 1975. Bajo el manto de los maestros mismos, ella lleva la enseñanza de su éxito editorial, El destino del alma, que fue dictado por Kuthumi, el Señor Lanto, y el Dios Merú hasta un nuevo nivel. Los estudiantes que han tomado este curso han dado testimonio de una profunda curación en su psicología y han venido a rubricar el viejo adagio: “¡Sobre todas tus posesiones adquiere inteligencia!”.

Temas incluidos:

  • La enfermedad universal de la infelicidad
  • La ciencia de la evolución del alma
  • Cómo vencer patrones psicológicos profundamente arraigados

Dictados (reproducciones en audio y video) de:

Madre María
  • El Dios y la Diosa Merú, la Madre María y Kuthumi.

Ritual de purificación (limpieza) y bendición de los chakras

Nuestros siete centros de energía

Este seminario incluye un ritual de purificación único conocido como limpieza, y concluye con una bendición de los chakras.

Lugar

Buenos Aires, Argentina

Peregrinos de Pérez Roldán-RVA #10081
Buenos Aires, Argentina

Fecha

27 de septiembre, 1:30 pm-5:30 pm
28-29 de septiembre, 8:00 am-5:30 pm

Costo

$125 USD (hasta el 10 de septiembre)
Costo en sitio: $150 USD

Para recibir más información, contacte a:

Este evento de Summit University® es parte de un evento más grande de peregrinación a Suramérica patrocinado por Teleconferencia Saint Germain. Sin embargo, para asistir a este Summit University® no es obligatorio ser parte del peregrinaje.

Si deseas mayores detalles sobre el peregrinaje puedes contactarnos.