Cuerpo causal de la Presencia Divina Yo Soy

Protégete de energías negativas a diario con el Tubo de Luz

La energía de la luz blanca del Corazón de Dios puede ayudarte a permanecer centrado y en paz. Te protege de las energías negativas que pueden ser dirigidas hacia ti a través de la ira, el miedo, la condenación, el odio o los celos de alguien.

Cuando estás desprotegido, esas energías agresivas pueden llegar a irritarte o deprimirte. Puede que incluso provoquen que sufras accidentes. La energía de la luz blanca de Dios también te protege de la influencia de la conciencia de las masas.

Cuando nos sentimos exhaustos después de una visita a la ciudad, o después de ir de compras a un centro comercial, a menudo se debe a que nuestras reservas física y espiritual se han visto literalmente agotadas. Es mejor hacer la afirmación de Tubo de Luz cada mañana antes que dé comienzo el ajetreo y el bullicio del día.

Si a lo largo del día te sientes agotado o vulnerable, retírate durante unos pocos minutos y repite esta oración y recuerda que cuando dices Yo Soy estás diciendo ‘Dios en mi ‘ya que este es el sagrado nombre de Dios que él se lo reveló a Moises. La llama violeta es la luz del espíritu santo que está disponible para los hijos e hijas de Dios cuando la invocan en su nombre.

Oración del Tubo de Luz

Amada y radiante Presencia YO SOY,
Séllame ahora en tu Tubo de Luz
De llama brillante Maestra Ascendida
Ahora invocada en el nombre de Dios.
Que mantenga libre mi templo aquí
De toda discordia enviada a mí.

Yo Soy quien invoca el Fuego Violeta
Para que arda y transmute todo deseo,
Persistiendo en nombre de la libertad,
Hasta que yo me una a la Llama Violeta

(Se da en múltiplos de tres)

Tomado del libro: Recetas para una vida espiritual de Elizabeth Clare Prophet.